InglésDeutschJapanischSpanisch
Con la tecnología de Traductor de Google
Categoria: Noticias | 2012-04-24 22:40:46
LLEGA NUEVA INVERSIÓN JAPONESA A QUERÉTARO

30-Mar-2012.


SEDESU Qro.


La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), informa que la empresa Topre Corporation, de origen japonés, confirmó que invertirá 51.6 millones de pesos, en una primera etapa, para la instalación de su nueva planta filial Topre Autoparts México en San Juan del Río.


La inversión total puede rebasar los 900 millones de pesos para el 2014, fecha en la que se tiene previsto que la compañía arranque sus operaciones, con una generación de entre 100 y 120 empleos.


Topre Corporation es una empresa japonesa dedicada al mercado de autopartes, fundada en 1935. La empresa informó que decidió establecerse en Querétaro como parte del auge de los Original Equipment Manufacturer (OEM) japoneses en la zona central de México, además porque la localización de San Juan del Río representa una estrategia clave en el negocio automotriz.

comentarios
 Deja un comentario
3-Marzo-2017 Fuente: Comunicación Social Guanajuato   El desarrollo de Guanajuato y México demanda de empresas con responsabilidad social, destacó el Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, en su participación en el Foro Internacional de PYMES Socialmente Responsables 2017. “Hoy se habla más de las empresas socialmente responsables, no queremos empresarios ricos y empresas pobres, esto no puede suced

| Leer más...
8-Ago-2016 Comunicación Social Querétaro   La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) gestionó la firma del convenio de cooperación entre el Clúster Aeronáutico de Querétaro y el San Antonio Aerospace Clúster, el cual tiene como finalidad abrir espacios para generar nuevas oportunidades entre el clúster y las cámaras de San Antonio en materia aeronáutica. Entre los objetivos a destacar del convenio se

| Leer más...

Conócenos

¿Quién es Visión Industrial?