InglésDeutschJapanischSpanisch
Con la tecnología de Traductor de Google
Categoria: Industria | 2017-12-29 03:36:52
FORD SE LLEVARÁ LA PRODUCCIÓN DEL FUSION DE HERMOSILLO A CHINA
14-Diciembre-2017

Fuente: Mexicoxport / Reuters

 

Ford Motor Co planea consolidar la producción global de sus sedán de tamaño medio en China en 2020, dijeron tres fuentes el miércoles.

En América del Norte, el sedán Fusion se fabrica actualmente en Hermosillo, México, mientras que Europa, el modelo Mondeo se produce en la ciudad española de Valencia.

Ambos modelos serían rediseñados a mediados o finales del 2020, cuando Ford planea trasladar su producción a Chongqing, a una planta conjunta operada con el socio chino de la firma automotriz Changan Automobile Co, de acuerdo a fuentes vinculadas a proveedores de partes de Ford y que están familiarizadas con los planes futuros de producción.

Ford no respondió de inmediato a un pedido de comentarios sobre esta información.

FORD CONTINUARÁ SUS INVERSIONES EN MÉXICO


Por su parte Ford tiene el compromiso de continuar innovando y lanzando nuevos productos en México durante el 2018, aseguró el presidente y director general de la compañía en México, Gabriel López.

Durante el encuentro con representantes de los medios de comunicación con motivo del Fin de Año, reiteró que la compañía seguirá su expansión en la República Mexicana.

Dijo que “en este momento hay situaciones que no se pueden controlar como la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), pero si podemos controlar lo que hacemos, que es lanzar productos nuevos, continuar innovando y generando empleo. En esa dirección avanzamos”.

Explicó que si bien el 2017 fue un año complicado para el país, “al final del día la industria ha demostrado su compromiso con México, las inversiones y la producción avanzan adelante y las exportaciones continuaron su crecimiento”, por lo que aseguró que se espera un buen año para el futuro.

Después de 92 años de historia entre Ford y México, el directivo destacó que el compromiso de renovar las distribuidoras en el país es muestra de que la empresa “está más presente que nunca”.

“Nosotros llegamos hace más de 90 años a México y somos la primera automotriz en radicarse en el país y vamos a estar para siempre. Ese es nuestro plan y ese es el plan de Ford como corporación”.

Refirió que la relación de la compañía estadounidense con los países es siempre de largo plazo y con los mercados y los socios de negocio es muy estrecha y duradera.

López agregó la red de distribuidores Ford continuará con sus planes de inversión en 2018 para completar los 1,000 millones de pesos en la renovación de sus 126 agencias, de las cuales 50 concluirán en este 2017.

A ello se sumó el reciente anuncio de la empresa para producir un nuevo vehículo totalmente eléctrico en la planta de Cuautitlán, Estado de México hacia el año 2020.
comentarios
 Deja un comentario
18-Agosto-2017 Fuente: Comunicación Social Guanajuato   Con una inversión de 16 millones de dólares y el compromiso de generar 60 nuevos empleos en una primera etapa, se llevó a cabo la inauguración de la empresa Utz Group de México que se instala en el Polígono Empresarial San Miguel. De origen suizo, esta nueva empresa se dedicará al diseño y fabricación de soluciones de empaque plástico retornable para la

| Leer más...
24-Mayo-2016 Fuente: Comunicación Social León   Con la finalidad de fortalecer el intercambio comercial y las alianzas con el clúster cuero calzado y proveeduría, el Presidente Municipal de León, Héctor López Santillana, se reunió con Simón Browne, gerente estratégico de la División de Calzado de la empresa alemana Freudenberg Group, quien manifestó su interés por implementar en México una estrategia de provisión glob

| Leer más...
8-Enero-2018 Fuente: Comunicación Social Querétaro   El gobernador del estado Francisco Domínguez Servién inauguró la segunda planta de la empresa alemana Mann+Hummel, la cual generará 150 empleos y tuvo una inversión de 300 millones de pesos. El mandatario estatal destacó que esta nueva planta incidirá en el fortalecimiento del mercado interno y se traducirá en innovación y en productos y servicios de alta

| Leer más...

Conócenos

¿Quién es Visión Industrial?