InglésDeutschJapanischSpanisch
Con la tecnología de Traductor de Google
Categoria: Industria | 2017-09-11 18:58:20
FAREVA INAUGURA PLANTA EN SAN JOSÉ ITURBIDE, GTO.
5-Septiembre-2017

Fuente: Comunicación Social Guanajuato

 

Dedicada a la fabricación de productos cosméticos, farmacéuticos y del hogar, se llevó a cabo la inauguración de la empresa Fareva. Con una inversión de 12 millones de euros y el compromiso de generar 360 empleos, la empresa  de origen francés eligió el municipio de San José Iturbide para instalar su segunda planta en México desde donde ampliarán su oferta en el país y las Américas.

Esta nueva empresa en Guanajuato se ubica en una extensión de 8.5 hectáreas, con 10 mil  600 metros cuadrados de construcción, donde tendrá capacidad para producir 70 millones de unidades anuales de cosméticos y maquillaje.

La planta incluye una zona de almacenamiento de 10 mil tarimas  y 11 líneas de producción con 5 líneas adicionales que operaran a finales de este año para alcanzar 120 millones de unidades.

La empresa tiene presencia en  11 países a través de  35 plantas y  12 centros de investigación y desarrollo, con más de 9 mil 500 empleados, 1 mil 300 millones de euros en 2014 y más de mil clientes.

Es considerada uno de los líderes mundiales en el sector de maquila de productos cosméticos, farmacéuticos y de cuidado del hogar;  trabaja con marcas como Yves Rocher, Natura, Mary Kay, Sephora, Carolina Herrera y Unilever.

Fareva surge en 1990 en la región de Ardéche, a orillas del río Ródano en Tournon, integrado por especialistas en el mundo de la química, desarrolladores en Investigación, Formulación, Manufactura y envasado.

Bernard Fraisse, presidente del Grupo Fareva, anunció el proyecto de una nueva línea de aerosoles, con una inversión adicional de 8 millones de euros con una capacidad de 70 millones de unidades a través de 3 líneas de producción.

Grupo Fareva eligió Guanajuato para instalar su segunda planta por su ubicación estratégica, sistema educativo y talento humano; que permitirá para la consolidación de sus planes corporativos en el desarrollo de productos del sector cosmético.
comentarios
 Deja un comentario
29-Sept-2016 Fuente: Comunicación Social Aguascalientes   En el marco del Segundo Encuentro para el Desarrollo de la Industria de Autopartes y Vehículos de México, el Gobernador del Estado de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, fue reconocido por los integrantes de esta industria por su trayectoria, aportación y compromiso al sector industrial y económico del estado y el país. Tras recibir este reconocimie

| Leer más...
22-Febrero-2017 Fuente: Alterpraxis   Las películas de control solar, LLumar®, de Eastman Chemical Company, recibieron el sello FIDE B que certifica nacionalmente su capacidad para crear condiciones de potencial ahorro de energía eléctrica en edificios e instalaciones arquitectónicas. Esta certificación coloca a Eastman como la única compañía en recibir el Sello FIDE en el área de películas para cristal que

| Leer más...
8-Dic-2016 Fuente: Comunicación Social Guanajuato   Con la expectativa de recibir 2 mil personas, inicia hot el México´s Auto Industry Summit 2016. La ciudad de León es sede por tercer año consecutivo de Mexico´s Auto Industry Summit, un evento que organiza la revista México Now con la finalidad de analizar la situación actual de la industria automotriz y de autopartes en México. Ford, General Motors, Mazda

| Leer más...

Conócenos

¿Quién es Visión Industrial?